Consideraciones a saber sobre bocina bluetooth



Me temo que esa información se ha perdido. Si la has formateado has eliminado toda lo que tenía En el interior. Lo sentimos.

Aquí explicamos qué criterio seguimos para editar comentarios. Aquellos usuarios que no sigan estas normas de cordialidad no verán sus opiniones en nuestra web:

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Las tarjetas de memoria, al igual que otras unidades de almacenamiento, están compuestas por una memoria flash en la que se van almacenando los datos.

“Compruebe si el disco y la Dispositivo están conectados correctamente, asegúrese de que el disco no sea solo de lectura y a posteriori inténtelo de nuevo. Para obtener mas información, realice en Ayuda una búsqueda acerca de cambiar archivos de solo recital”

Tengo un celular THL con tecnología android, a la tiempo usó una micro sd (sandisk) de 32 gb….. De pronto utilizando el teléfono sale un mensaje que MTK no reconoce la sd y esta for mateando todo ocurrió tan rápido ke no pude hacer falta…….. Alguno podría afirmar me que ocurrió???

paloma 2 febrero, 2014 Compré una maleable micro sd, bueno creo q es mas correctamente un adaptador….la puse en mi camara fotografica y me sale error de maleable y en la tablet dice plástico dañada pero en mi blacberry si funciona. La necesito para la camara fotográfica, alguno sabe que puedo hacer?? O si de plano no sirve

lisbet 16 abril, 2014 hola necesito ayuda analice mi blackberry con el antivirus avast de mi pc y ahora no me reconoce la memoria ni en el tlf ni en la pc y me urge la información que tengo allí cuando lo conecto en la pc y le doy a blackberry me dice que si desea que este aplicación haga cambios en el equipo y cuando le doy en si me dice que windows no puede encontrar el archivo qcyynxeydx,vbs, asegúrese de que el nombre este escrito correctamente y vuelva a intentar por favor ayudenme que puedo hacer

ojoluna 18 agosto, 2014 Se me olvidaba, que meto la maleable de nuevo en el tlf y no existe vamos no me da ningún mensaje de error porque no reconoce que meta ninguna polímero. Gracias

Administrador Comunidad TTT 5 abril, 2013 Hola Adriana. Pasa todas las fotografíGanador al ordenador. Una momento que sepas que no perderás noticia alguno desde la cámara vuelve a formatear la tarjeta.

Dario 17 junio, 2014 La mía es una toshiba de 16GB estaba en mi teléfono y al otro día me di cuenta que aunque no valía :/ y no vale ni en la pc ni en ningun otro dispositivo, no se que paso?

nik 9 diciembre, 2014 Está quebrada la plástico, ahí es cuando re calienta y termina quemando incluso el adaptador, los contactos de la pc y el teléfono también.

Ayer por la tarde me iban las fotos maravilloso. Todo aceptablemente. Hasta que de repente cerco mi movil un rato, lo desbloqueo, voy a ver mis fotos y solo hay 72 de 1900 que tenia.

Cuando llegue a casa la inserte en el portatil y no la reconoció, lo conecte mediante el cable de la cámara al portatil y ausencia, probé noticias sobre tecnologia tambíen suerte con un lector forastero de tarjetas y tampoco…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *